Adriana Magri, madre del joven Marcelo Díaz Magri, conversó ayer con los medios de prensa al término de la reunión sostenida con la Intendenta Regional, donde se les informó del establecimiento del Comité Operativo de Emergencia, que bajo el mando de la propia Intendenta inició su accionar al establecerse como emergencia regional esta situación.
Dijo la atribulada madre que en el transcurso de esta jornada viajan a Puerto Natales para reunirse con la otra familia y seguir de cerca las labores de rescate de los montañistas extraviados.
Dijo la madre que de acuerdo a lo informado por la autoridad regional, se reinicia la búsqueda con los mismos medios y fuerzas y todo el apoyo de la comunidad que se necesite, recalcando que para ello los que colaboren en esta búsqueda, deben ponerse a disposición de los mandos establecidos.
Dijo que como madre, ahora que se ha establecido esta coordinación comandada por la propia intendenta, se siente más tranquila y conforme, "pero siempre voy a estar con la pena inmensa de no ver a mi hijo".
Fuente de la noticia: RADIO MAGALLANES